fbpx

Plancha y pintura

Chapa y pintura

La calidad que ofrecemos abalan nuestro trabajo y nos permite seguir creciendo

Tarde o temprano la pintura de nuestro vehículo se va deteriorando por múltiples factores: golpes, grava o piedras, arañazos, o simplemente por el paso del tiempo. En el momento en el que decidas tratar el asunto querrás contar con un taller especialista, con el mejor equipo y la maquinaria más moderna a su disposición. Y es aquí es donde entra Servicio de Seguridad del Automóvil, tu taller de confianza en Terrassa.

  • Reparación de accidentes de chapa y pintura
  • Lavado interior y exterior del vehículo en las reparaciones de chapa y pintura
  • Reparación Express: reparación rápida de chapa – pintura urgente
  • Garantía de por vida en pintura
  • Servicio de plancha con Bancada de medición
  • Servicio de pintura ecológica

Chapa y pintura
Chapa y pintura

Optar por el servicio de chapa y pintura en Terrassa será la mejor elección para tu vehículo ya que el resultado obtenido en el abrillantado se debe gracias a que contamos con los mejores equipos posibles y zonas de trabajo adecuadas para las diferentes fases de reparación del vehículo.

El servicio de pintura de coche en Terrassa que le ofrecemos le proporcionará grandes ventajas, nos complace decirle que una de ellas es que, su vehículo, será tratado por personal formado y cualificados en el sector de la automoción. Si usted desea pintar su coche en Servicio de Seguridad del Automóvil, le informamos que la pintura empleada puede ser ecológica si así lo prefiere, porque nosotros también nos sentimos comprometidos en respetar el medio ambiente y con su vehículo.

Pertenecemos a la red Glasurit, líder por excelencia en el sector de repintado de vehículos. Por ello, somos capaces de cubrir tus necesidades ofreciendo soluciones con diferentes gamas de productos para llevar el trabajo de plancha y pintura a otro nivel.