Driver

¿QUÉ SENTIDO TIENE POSEER EL MEJOR PRODUCTO SI NO SE LO TRATA ADECUADAMENTE?


En las filiales de Driver Center™ se puede acceder a un servicio Premium que no se limita a la venta de productos de alta calidad de marcas líderes. Premium también refleja el valor añadido gracias a una gama completa de servicios: balanceo, cambio y reparación de neumáticos y llantas para todo tipo de vehículos, coches, camiones, motocicletas y vehículos industriales.

Nuestra gama completa de servicios no se limita a la instalación profesional de neumáticos y llantas. Ofrecemos almacenamiento de los neumáticos de invierno o de verano en óptimas condiciones hasta la próxima temporada.

Los talleres Driver pueden disponer de una imagen moderna y atractiva. Adjuntamos ejemplo de la identidad corporativa de los talleres Driver:

El lavado adecuado de los neumáticos también es muy importante, sabiendo que la alta presión en el lavado puede causar daños irreparables. Por ello se recomienda confiar esta tarea a un profesional.

Además, los neumáticos están expuestos, tanto en invierno como en verano, a condiciones extremas: hielo, nieve, barro, piedras, calor o impacto contra las aceras. Por lo tanto, se deben revisar​regularmente. En las filiales de Driver Center™, todo el trabajo se lleva a cabo con personal cualificado y entrenado especialmente para que su coche está en buenas manos.

Gracias a los servicios de alta calidad, puede beneficiarse de:

  • Equilibrado
  • Convergencia
  • Permutación del neumático
  • Inflado con nitrógeno
  • Rotación de los neumáticos