Mantenimiento cambio automático

Mantenimiento cambio automático


La ausencia de mantenimiento de la caja de cambios o el mantenimiento de forma parcial (sin vaciar el total de líquido ATF ni limpiar la caja) pueden llegar a provocar averías con un coste muy elevado (entre 1.500 y 6.000€). Desde nuestra empresa les informamos que en nuestro afán por ampliar y mejorar nuestros servicios hemos incorporado una nueva máquina para hacer el mantenimiento CORRECTO de cualquier caja automática del mercado.

Esta máquina LIMPIA las tuberías del circuito hidráulico de la caja, las válvulas, VACÍA POR COMPLETO el líquido ATF usado y lo rellena con el líquido ATF nuevo.

Todo este proceso nos asegurará una eliminación de futuras averías (por mal mantenimiento), mejorará el rendimiento del vehículo y mejorará el consumo de combustible.

La mayoría de fabricantes de vehículos obliga a cambiar el líquido ATF y el filtro de la caja automática cada 60.000 km, si usted, o algún amigo o familiar tiene un coche con caja automática o DSG que supera este kilometraje y no ha hecho nunca el mantenimiento de la caja o éste ha sido “parcial” le recomendamos que se ponga en contacto con el departamento técnico de Servicio del automóvil para solicitar un presupuesto para hacer el mantenimiento de la caja de cambio.

En el caso de las cajas automáticas las frases “MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR” o “LO ECONÓMICO (no mantenimiento) SALE CARO”