fbpx

Neumáticos en Terrassa

CAMBIO Y REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS

Le realizamos el equilibrado y el montaje de los neumáticos en Terrassa reparados para darles una larga vida.

Las clásicas y nuevas formas de movilidad. Obviamente Servicio Seguridad del Automóvil ha estado y estará ahí para reparar tus neumáticos en Terrassa, seguiremos adaptándonos a diferentes características de vehículos que seguirán necesitando neumáticos, estaremos ahí parar repararlos y cambiarlos.

Existen neumáticos de invierno y verano, pero en la cultura española suelen ser unos que se adapten a todo. Por ello, tenemos que conseguir con mayor responsabilidad el agarre y adherencia en la carretera. Además de ir vigilando periódicamente el desgaste con una profundidad de dibujo (más de 3mm neumático en buen estado y 1,6mm límite legal en uso).
Algunas características son:

  • Soportar el peso de todo el coche
  • Fidelidad en el frenado
  • Adaptarse y absorber las irregularidades de las vías o carreteras para transmitir la seguridad al conductor

Neumáticos

Nosotros te ofrecemos las mejores reparaciones en función de los daños detectados, primero desmontamos y evaluamos el neumático para detectar un posible ahorro ante alguna sustitución. En caso de cambio del neumático, ya sea por pinchazo, desgaste, daños internos o envejecimiento lo podrás hacer con nosotros ya que trabajamos con marcas como Pirelli que ofrece cobertura de 1 año en España y Andorra con el programa de garantía TyreLife.
El proceso de reparación es el siguiente,

  • Limpieza detallada de las ruedas de vehículo
  • Desmontaje
  • Analizar la zona dañada y limpieza
  • Utilización de los elementos y productos acordes para la reparación de las ruedas
  • Análisis o examen de la rueda para evitar que existan fugas de aire

Neumáticos

Usted conocerá todos los procesos que conlleva la reparación, lo hacemos con la intención de que nuestro trabajo sea eficiente y el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado.

Reparar o cambiar los neumáticos es nuestra especialidad, nuestros mecánicos se encargarán de realizar el examen minucioso que los neumáticos de su vehículo se merecen para evitar un desgaste prematuro.