fbpx

Reparación de faros en Terrasa

PULIDO DE FAROS

Servicio Seguridad del Automóvil será el lugar adecuado para hacer el pulido de faros en Terrassa.

Es recomendable hacer un pulido de faros cada determinado tiempo para evitar el deterioro y opacidad. Te ofrecemos un presupuesto de manera rápida para realizar tu pulido de faros en Terrassa. Si nos escoges, establecemos el primer contacto para que los faros de su vehículo pueda recuperar su transparencia que, de cierto modo, nos dará esa seguridad en situaciones climatológicas como la niebla, lluvia, etc..

Si deseas hacer el pulido de faros en Terrassa, te garantizamos que controlaremos cualquier tipo de degradación de tu vehículo. Nuestra clave es utilizar productos y materiales de calidad que evitan el deterioro de las piezas de tu vehículo y le proporcionan resultados dignos de pasar controles de ITV

No lo dudes, si necesitas renovarlos y evitar que el policarbonato o plástico (material de que fabrican los faros) se oscurezcan, se manchen a causa de la exposición al sol y los rayos ultravioletas o por condiciones adversas. Recuerde visitarnos, corregiremos cualquier rayado que es lo más común en este tipo de partes del vehículo.

Faros

Queremos brindarle un servicio óptimo y eficiente, nuestros mecánicos lo saben y se esfuerzan por hacer frente a cualquier avería que pueda sufrir su vehículo. Lo más importante es tenerlo al día. Como ya sabemos, las bombillas alumbran cada día nuestras carreteras  y el que estén deterioradas nos puede conllevar a multas o a no pasar los controles rutinarios.

En Servicio Seguridad del Automóvil siempre optamos por la opción más económica que es la de pulido de faros para conseguir los siguientes resultados:

  • Aspecto nuevo y brillo
  • Seguridad
  • Corregir los problemas de erosión
  • Corregir los problemas de alumbrado
  • Corregir opacidad

El proceso es el siguiente:
Realizamos el lijado de todas las áreas ásperas y eliminamos restos de plásticos, lo secamos para luego realizar con la pulidora, una de nuestras herramientas por excelencia, las veces que hagan falta para que el resultado sea el adecuado.