fbpx

Taller mecánico

SERVICIO DE TALLER MECÁNICO ESPECIALIZADO

Realizamos diferentes revisiones periódicas como las de pre-ITV, reparación, revisiones y cambios de aceite

Si estás buscando un taller mecánico en Terrassa, Servicio Seguridad del Automóvil será la opción indicada. Somos el taller mecánico en Terrassa por excelencia que se encarga del mantenimiento del sistema de seguridad activa y pasiva de tu vehículo como el de los neumáticos y frenos ya que une nuestro vehículo a la carretera. Por ello, nos encargamos de que cumplan las condiciones perfectas y su función en las situaciones de velocidad y entorno.

Ni que decir de la importancia de otro sistema como el de los frenos, pastillas, zapatas, discos, etc.. Es nuestra responsabilidad controlar algún tipo de desgaste. Trabajar con los mejores fabricantes hace que cumplamos con las especificaciones y calidad que un taller mecánico en Terrassa completo como el nuestro te puede ofrecer.

Mecánica
Mecánica

Contamos con unas instalaciones que nos permiten un excelente servicio de mantenimiento, mecánica y chapa. El equipo de nueve personas refleja nuestro crecimiento gracias a nuestra propuesta de valor como lo es la satisfacción de nuestros clientes, y ello nos permite mantener el nivel para convertirnos en el mejor taller mecánico en Terrassa.

Somos un taller completo que se preocupa por implementar la mejor tecnología, estudio y maquinara específica para conseguir el resultado que deseas. La reparación del automóvil es un servicio integral para ofrecer las mejores prestaciones de asistencia que un taller mecánico en Terrassa puede ofrecerte.

Estamos dispuestos a ayudarle en cualquier problema que tenga para proporcionarle un alargue de vida a su vehículo puesto que utilizamos la innovación y profesionalidad que nos dan los resultados avalados por nuestros clientes de diferentes zonas de Terrassa y toda Barcelona.